22.11.11

deciles, ridículo
contales a
tus padres
a los hermanos que no tenés
a todos tus amigos
pero sobretodo: contale a ella
lo que me estuviste haciendo

mi código civil
es más bien binario
a ver
no compro medias tintas

pero ahora
el día en que me enseñaron
a hacer un desastre con el círculo cromático
entendí

que nosotros mismos
somos un desastre
pintando, y otras cosas

cogiendo, quizás

no habremos tenido un jurado pero sí
y sólo sí
al menos dos personas más en la cama
que casi no entrábamos

que las tenemos clavadas en el pecho

entonces, sí
tantas veces creí
tener adentro algo grande
que me picaba

un cúmulo de deseos impresionantes

que sólo podían depositarse en

reescribirme sólo me llevo a entender mejor
que llevo cuatro años comportándome de la misma manera

entonces, sí

sos sumamente reemplazable
y ya lo he hecho

sabés vos y yo
somos dos tipos
a los que les encanta
chuparse las mentiras ajenas
lamerlas
darlas vuelta
morderlas

preguntarle al otro cómo le gusta

y aunque no me quepa este sentimiento
como ya no han cabído-me otros

todo comportamiento
conmigo
tiene una serie de penas
ni tanto que indultos

cualquier cosa conmigo es un castigo inconmesurable.

No hay comentarios: