1.11.11

6

but that's not the shape of my heart
me está sonando como una patada
o como todo lo demás
en los dientes del perro

yo no sé si es que le temo más a eso que existe

pero ya sabés,
el miedo es un campo minado

y yo no pude
ni en dos años

ni en las palabras que usa un suicida
i, me, mine

pero va a llegar eventualmente
y está hasta en el cepillo de dientes

i, me, mine
killing lies

te amo más que tener diecisiete
pero no estoy en condiciones de admitirlo.


tan jodido tenías que ser
me gustaría que hablar fuera como
amacarse
o atarse los cordones
(pero también tuve que aprender)

hoy tengo algo desesperante en el pecho
que es, jocosamente, la espera
es el miedo, tendré que
ocultarme o

cuando todo lo que podría decir
es tan sencillo
conformarme con escribírtelo
es casi peor
tanto peor

que esperarte a las 3 de la mañana
con el corazón en una mano
y el cenicero en la otra.

1 comentario:

Amelia Apel dijo...

tendré que ocultarme o huir?