11.11.11

100

te escuché
un rato largo
por ahí hablé más yo

tu acento es parecido al de
ese pibe que pinta
que era mi amigo

y me dí cuenta

que la gente de ahí habla raro
habla lindo

ahí estuve yo hace un par de meses
escribí puras porquerías
quizás me curaron las parafasias, las
florcitas amarillas

el punto es que
perdí el control
yo
nunca me entrego
a ninguna situación
excepto esa
y no en general, esa misma
la de anoche

la gente que crece en lindos lugares
besa lindo
me dirás
que debe ser hermoso concordia
que no estuviste
pero entendiste la esencia
y sí, es hermoso
y yo no beso
ni te llevaría a ella

pocas personas usan esa palabra
me dijo otro hace unos días
pero concordia, aunque no creas
tiene mucho de nosotros
por algo no pienso llevarte nunca

tenés tatuado
algo fantástico
digno de ser besado

los ladrones y las serpientes
necesitan una casa
dios sabe, yo busco una
muy lejos de la tuya, y hace
tiempo
que no uso medias

podés afirmar
que me diste vuelta como a una

pero sabés, es
jueves
y de acá al lunes falta mucho

decís que la querés
porque la entendés en su demencia

y ella no se empastilla
para nada
para nada como yo

pero en esa cajita queda
un lunes
un martes

o ese dios que sabe, la usaremos toda
y espero otras

no querés que te cuente
lo sola que estoy
pero lo estás viendo
y lo elijo

anoche, sabés
dormí con alguien después de tiempo
y se sintió bien
despertar estuvo bien
sin pastillas

y con tu beso, hermoso
en un lugar en el que no me besa nadie.

No hay comentarios: