15.10.11

a éstas noches las voy a prender fuego

no es fácil hacer dormir al matadero
ni perder jugadores (ni que me agrade)

y vos tenés orgullo y podés recuperarte

me clavaste una daga
envenenada

cómo que
no me conocías

¿cambiaba algo?

sí, es cierto
ahora sabemos

y tu quietud nos castiga

me tomé cuatro cuando llegué
vomité
y tomé tres más

cuando yo te dije
que si perdía hoy
quizás perdía para siempre, te estaba diciendo:
no sé si voy a levantarme

a veces hay
colectivos que hay que dejar ir
porque a éstas noches hay que prenderlas fuego
prefiero arrepentirme
después de haber visto la luz.

1 comentario:

Julieta Capristo dijo...

Hermoso. Me sentí muy identificada.

"cuando yo te dije
que si perdía hoy
quizás perdía para siempre, te estaba diciendo:
no sé si voy a levantarme"

Puffffff, pufffffff... sí, eso. Totalmente.