31.7.11

-5

ahora:
no pude encontrar nada mejor que decir

que esta ciudad (se desdibuja)
imberbe

como a esa mujer a la que no quiero
algún día va a dejar caer la careta
pero tendré que barrer los pedazos

justo antes (de)
antes de reírme

tan injusto ibas a ser

y que se queja
alguien que te dejó
parado en el medio de la calle

porque dije no sé cuántas mentiras esa noche
y no tenía ganas de enfrentarme a ninguna

ni de dormir con alguien que no fuera
ese que se queda despierto

pero parece que lo hay que hacer
después de la película
la charla, la cena
y como 20 cigarrillos

vos sabés lo que es, igual
el perdón

pintarse para la guerra

yo te dije
que mi amor es un engaño
que me gustan las mujeres
y las papas fritas;

porque me gustan las mujeres y las papas fritas.

No hay comentarios: