9.2.11

adentro

me arde (un poco)
e n a v i ó n
(y a unos cuantos)
incandescente
como cuando te morís sin estar seguro

inventaste todo lo que te hace bien
l o q u e t e h a c e m a l
pero el viernes te consagraste
inmóvil
(es que hay gente)
un día te tiré arriba de la cama
abrí la caja
y te saqué todo
te hice llorar

estás verde
pero no vengo a envidiar el pasado
sólo quiero arrancarte la yugular

quería que me sacaras de casa
pero me metiste más
agujereando cada puto mueble
(giraste)
metiendo cada parte
de mi descuartización

cómo compaginás estar herido
(y estar mojado)

masoquismo: nunca estuve tan caliente como cuando me hiciste sangrar

reproducirlo hasta el hartazgo
no va a ser lo mismo
despertarme con fiebre y lastimarme
no va a ser lo mismo
masturbarme


pero me estoy divirtiendo tanto.

No hay comentarios: