14.8.09

happiness is a warm gun

libertad
sin tonía
y sin paranoia
por favor
¿sabés lo que me costó esto?
diez años de terapia
ulcerar a mucha gente
pero sobretodo:
flagelarme
elope: to slip away, to run away secretly with a lover
pero no sé si quiero
te busqué toda la vida, está bien
¿sos vos?
y al final: ¿cómo saberlo?
tengo dos décadas en éste mundo, no puedo adivinar
tampoco renunciar
y no seas, la puta madre, la sed verdadera
porque no voy a poder saciarla
yo ya no puedo amar
a alguien
más que a los libros
más que a las letras
más que a la música
más que a los dibujos
más que las ganas de salir a caminar y terminar en cualquier parte
más que a Buenos Aires
y ni hablar, por favor, ni hablar de las razones de mi existencia
de los hilos de mi vida
hasta que sea madre, ni hablarlo
son amores tan distintos
como vos amás el sabor de mis clavículas al amanecer
así que ahí vas, Luna
y acá voy, Sol
con las páginas de un cuento de nadie lacerándome los dedos
vamos a leerlo
vamos a escribirlo
vamos a cantarlo
vamos a dibujarlo
vamos a caminarlo
vamos a vivir ésta ciudad como si no existieran otras
(y es que no existen)
pero viajar, voy a viajar
y conocer, conoceré
y gritar, me encanta gritar, voy a gritar hasta vomitar los pulmones
no será sobre tu pecho
si tengo que romper el cielo
sólo para seguir peleando
porque la vida es una guerra, Romeo
yo voy a romper hasta el último esquema
con tal de seguir encontrándome
pero al paisaje, mi amor, al paisaje no lo destruyo nunca más
y no me saques,
porque nací desfasada
y jugá, que es lo que me la paso haciendo
no atentes contra la felicidad
porque te voy a abrir el pecho
y arrancarte hasta lo último que encuentre.

1 comentario:

un ser común. dijo...

cuánto despecho!
qué apropiado llamarse julieta en estos casos.