2.8.09

desvaríos

Escucho esas poesías de los grandes y leo las palabras de los incompren-
didos y veo las pantallas de los des-
conocidos y me meto en sus mentes y les hago decir lo que yo quiero y me
hago escucharles lo que quiero que
digan y me convenzo de permitirme persuadirme de entenderles lo que
me parece mejor o me convenzo de
permitirme persuadirme de entenderles lo que me parece peor y les hablo
en voz baja y les respondo y pienso
en voz alta que me alejan de sus pensamientos y les digo en voz alta sin palabras lo que
me fascina de ellos y las respuestas que
no les digo igualmente las conocen por - que yo hago que las conozcan o porque
me convenzo de que las conocen porque
estoy seguro de poder manejarles sus pensamientos como me plazca la gana

R.
http://manosdemarfil.blogspot.com/

2 comentarios:

Danilo Gatti dijo...

todavia no se adonde pertenecemos

Román dijo...

Es más largo de lo que creí... fue escrito en un minuto y medio eso... ¡Cuantas cosas! ¡Cuantos desvaríos, joderr..!